Beckham es castigado por violento

AP

La NFL suspendió por un partido al receptor de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr., por su conducta en la derrota del domingo ante los Panthers de Carolina, en la cual fue castigado tres veces por faul personal, anunció el lunes la liga.

Beckham Jr. se perderá la visita de su equipo del próximo domingo ante Vikingos de Minnesota, aunque tiene derecho a apelar la suspensión.

El receptor de los Gigantes y el esquinero de los Panteras, Josh Norman, se enredaron desde el inicio del juego que terminó con victoria de Carolina por 38-35. En un momento, Beckham se lanzó para golpear a Norman casco contra casco mientras intentaba hacer un bloqueo.

Durante el encuentro hubo un montón de empujones, enganches, luchas, golpes tardíos e insultos entre ambos. Beckham, Novato Ofensivo del Año en 2014, tiene 91 recepciones para 1396 yardas y 13 touchdowns en esta temporada, empatado en el liderato de la liga en este último departamento.

Nueva York (6-8) perderá a su principal arma ofensiva para un partido en el que deben ganar para mantenerse en la contienda en la división Este de la Conferencia Nacional.

Además, el corredor veterano Steven Jackson anunció el lunes en su cuenta de Twitter que se une a los Patriots de Nueva Inglaterra, que han sido azotados por las lesiones, incluidas las de sus principales acarreadores de balón, Dion Lewis y LeGarrette Blount.

Jackson, quien no ha jugado esta temporada después de pasar los últimos dos años con los Falcons de Atlanta, publicó una foto en el fondo de su muro de Twitter acompañada por la palabras "Estoy de vuelta", su primer tuit desde septiembre.

¿Más información deportiva? Visita clarosports.com .

Qué opinas