Oficial: Víctor Valdés ya es del Standard de Lieja

El Standard de Lieja hizo oficial este domingo la incorporación de Víctor Valdés, en calidad de cedido y procedente del Manchester United hasta acabar la temporada. La operación se concretó el sábado por la tarde, tras superar el portero catalán la revisión médica en Bélgica.

Desde el club belga ven la llegada de Valdés como "una gran oportunidad para nuestros jóvenes porteros para mejorar. Víctor les transmitirá su amplia experiencia y los jóvenes podrán recibir consejos de uno de los mejores porteros del mundo durante los próximos meses".

Valdés jugará en el Standard pero seguirá siendo el Manchester United el que le pague su salario, que se estima por encima del millón y medio de dólares hasta el mes de junio. Esa fue la única manera que tuvo el club inglés de lograr su marcha, después de que, ofreciéndole la carta de libertad, el meta no aceptase la rescisión del contrato por no encontrar ningún club dispuesto a aceptar sus demandas económicas.

El Besiktas, en agosto de 2015, semanas después de que Van Gaal apartase al portero de la disciplina del United, negoció su fichaje, con el beneplácito ya del club de Old Trafford, dispuesto a concederle la baja. El trato se consideró cerrado. Hasta que Valdés se echó atrás en el último momento.

Qué opinas