Óliver Pérez falla en su relevo

AP

El mexicano Oliver Pérez tuvo esta noche un desafortunado relevo en el encuentro que perdió Nacionales de Washington por 1-6 ante Marlines de Miami, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Béisbol.

El serpentinero Tanner Roark fue el pitcher perdedor en seis entradas, al recibir siete imparables, uno de ellos de cuatro esquinas; le hicieron cinco carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a dos.

Fue entonces que el originario de Culiacán (Sinaloa), lo sustituyó en el montículo, puso out a Dee Gordon, pero luego dio base por bolas a Martín Prado y Christian Yelich le pegó sencillo hacia el jardín derecho, Prado llegó a la registradora y el mánager de pitcheo lo sacó del terreno de juego.

En otro frente, Roberto Osuna, cerrador de Azulejos de Toronto, no vio actividad en el triunfo de su escuadra sobre Medias Rojas de Boston, por pizarra de 4-3.

En más resultados: Cachorros de Chicago blanqueó a Cardenales de San Luis por 5-0, Angelinos de Anaheim hizo lo propio sobre Medias Blancas de Chicago al son de 7-0, Rockiers de Colorado venció 5-1 a Rojos de Cincinnati  y Filis de Filadelfia cayó 5-2 ante Mets de Nueva York.

Qué opinas