Olympiacos feliz por liberación de Pulido

El club griego Olympiacos reaccionó a la liberación de su delantero, el mexicano Alan Pulido, luego de que este fuera secuestrado la madrugada del domingo y rescatado pocas horas después. 

"Alan está sano y salvo, con su familia. Os damos las gracias a todos por vuestra preocupación y oraciones durante los momentos difíciles que ha vivido", se puede leer en su cuenta de Twitter del club helénico.

Una llamada del propio Alan Pulido a los servicios de emergencia permitió a las fuerzas de seguridad ubicarlo y rescatar al futbolista mexicano tras permanecer prácticamente un día secuestrado, según indicaron las autoridades estatales el lunes.

El procurador de Justicia del estado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, aseguró en un mensaje a la prensa que sus captores se descuidaron y el delantero del Olympiacos aprovechó para marcar al número de emergencias poco después de la medianoche del domingo.

"En un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba pudo hacer una llamada y pedir auxilio, dando la ubicación donde se encontraba", aseguró Quintanilla, quien no aceptó preguntas de la prensa.

Pulido, de 25 años, fue secuestrado por cuatro hombres armados que lo interceptaron cerca de las 11:30 de la noche en una carretera de las afueras de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, cuando regresaba de una fiesta.

Qué opinas