Óscar de la Hoya apoyará a Óscar Duarte

@GoldenBoyBoxing

El boxeador mexicano Óscar Duarte quiere emular los pasos de su ídolo Saúl "Canelo" Álvarez y ser campeón del mundo, y de la mano del promotor Óscar de la Hoya tratará de hacerlo, además de crecer en su joven carrera.

Duarte, de 20 años de edad y foja de 4-0-1, tres antes del límite, firmó un contrato con â¬ÜGolden Boy Promotionsâ¬", con la que realizará su primera presentación el próximo 19 de febrero en el Belasco Theater de Los Ángeles, California.

"Óscar de la Hoya y â¬ÜCaneloâ¬" Álvarez son mis más grandes héroes, y estar al lado de ellos es para mí un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido por la oportunidad y siento una gran responsabilidad hacia ellos para demostrar que tengo lo que se necesita para un día convertirse en campeón del mundo", señaló Duarte.

El pugilista de Parral, Chihuahua, es representado por el actor mexicano Gabriel Soto, quien destacó las cualidades del joven prospecto "y que seguramente en un futuro cercano lo veremos en grandes carteleras y camino a ser campeón del mundo".

En tanto, el "Golden Boy", ex monarca universal, dejó en claro que Duarte tiene el talento, la energía y motivación "para convertirse en uno de los mejores en el deporte".

Qué opinas