Osorio confía en Peña y Dos Santos

Juan Carlos Osorio (Imago7)

El técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, habló sobre la prelista de convocados a la Copa América. El estratega señaló que si hoy le pidieran dar la convocatoria final, no tendría problema en señalar a los futbolistas.

Además señaló que el buen momento futbolístico de Carlos Peña y Giovani Dos Santos los hicieron volver a vestir la playera tricolor.

"Nos alegra por ellos dos que hayan retomado un buen nivel. Carlos tomó bien nuestras palabras. Ellos dos están en la disputa por ser ese jugador que esté atrás del punta", señaló el estratega colombiano.

En la lista de 40 jugadores no apareció el nombre de Alan Pulido, jugador que ha tenido un buen cierre de campaña en Grecia, temporada en la que ha marcado 5 goles con el Olympiacos.

"Por condiciones puede y está para disputar un puesto con Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Eduardo Herrera, pero el litigio (con Tigres) no se ha solucionado. Por el bien de Alan y de el futbol mexicano esperemos que se resuelva".

Juan Carlos Osorio presentará la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a México en la Copa América Centenario el próximo 20 de Mayo.

Qué opinas