Osorio: el juego fue "muy positivo"

Imago7

El estratega de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo que el triunfo de 2-0 ante Senegal fue "una buena prueba" sobre un rival "difícil por su sistema".

"El rival de pronto individualmente no tenía jugadores muy destacados, pero su sistema sí estaba muy definido 4-1, 4-1", declaró en una rueda de prensa tras el partido disputado en el Marlins Park.

"El partido se resolvió por el sistema nuestro, buscando siempre el juego por las bandas", apuntó Osorio, quien no conoce la derrota desde que en octubre de 2015 llegó como timonel del "Tri".

Pese a un primer tiempo en el que Senegal tuvo las mejores oportunidades de gol, Osorio dijo que fue un partido "controlado y dominado por largos pasajes" por el equipo mexicano y que fue por sus propios "errores" que el cuadro africano creó sus opciones de gol.

Insistió en que el juego fue "muy positivo" y dijo que "nos marca pautas para la próxima convocatoria".

Sobre la lesión de Luis Montes, dijo que "puede ser de consideración, esperamos que no sea tan grave. Los doctores ahora van a tomarle los exámenes correspondiente para el diagnóstico final".

En tanto, el entrenador de Senegal, Aliou Cisse, destacó las oportunidades de anotar que dejaron ir y dijo que ahí se les esfumó la posibilidad de obtener un mejor resultado.

Qué opinas