Osorio observará a Corona y Talavera ante Chile

Al parecer, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aún no tiene definido al guardameta que defenderá la portería del Tricolor en su debut en la Copa América Centenario, por lo cual en el duelo de preparación que disputará el cuadro verde este miércoles ante Chile en Estados Unidos, probará a Alfredo Talavera y Jesús Corona.

"La idea es darle medio tiempo a Jesús y Alfredo (en la portería), durante el juego veremos si podemos cumplir con ese objetivo", expresó el timonel, quien aseguró que de cara a su debut ante Uruguay en la justa continental, el Tri podría presentar cambios al cuadro que se presente ante el conjunto andino. 

"De este juego al próximo va a haber modificaciones porque el rival tiene estrategias y estructuras tácticas diferentes".
    
Respecto a su rival en turno, Osorio apuntó: "Chile, es una gran oportunidad de jugar con un rival con jugadores de élite"

Finalmente, el timonel agradeció a sus jugadores la capacidad para acoplarse a los movimientos y posiciones que les pide sobre el campo y confía que el flamante campeón de México, con Pachuca, Hirving Lozano llegue en buena forma a la concentración.

"Valoramos que este grupo siempre está dispuesto a tratar de hacer cosas diferentes. Son jugadores muy inteligentes", expresó. "Creemos que Hirving va a llegar en óptimas condiciones".

Qué opinas