Oswaldo Martínez: "Buscaremos ganar y eliminar a Pumas"

El mediocampista paraguayo del América, Osvaldo Martínez indicó este jueves que "sería lindo eliminar a Pumas" de la liguilla del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Martínez acudió a la conferencia de prensa, al término de la práctica de las Águilas en las instalaciones de Coapa y habló del juego que sostendrá ante Pumas de la UNAM el domingo en el estadio Olímpico Universitario, donde el conjunto "auriazul" se jugará su pase.

"América buscará ganar para asegurar el segundo lugar de la tabla general, en este partido donde nos jugamos el orgullo y con esa mentalidad estaremos con plantel completo", resaltó el jugador sudamericano.

"Es un juego clásico que la gente disfruta. Buscaremos ganar y eliminar a Pumas de la liguilla porque si clasifica sería peligroso en las finales y candidato al título", expresó Osvaldo, quien recordó que fueron eliminados por la UNAM en semifinales.

"En esa ocasión las expulsiones nos perjudicaron, pero por la gran rivalidad que hay sería lindo eliminarlos. Es un clásico y los clásicos se juegan con orgullo y con corazón, espero que se anoten goles y que no se presente violencia en las gradas", destacó el paraguayo.

En lo individual, destacó que entrena al 100 por ciento, "llego a este juego motivado y en lo colectivo en equipo para que funcione. Trabajo con humildad para estar en buen nivel", enfatizó.

Qué opinas