Pablo Aguilar dio agónico triunfo al América

América celebra el triunfo. Foto: Imago7

Pablo Aguilar salvó de la catástrofe al América gracias a sus dos goles, que ayudaron para el triunfo apretado por 3-2 sobre Potros UAEM.

Los mexiquenses se pusieron arriba en el tanteador con goles de Moisés Hipólito al minuto ocho y de Juan Morales, al 20, en tanto América remontó con el doblete de Aguilar (39, 90) y uno más del argentino Silvio Romero (77).

Águilas llegó a seis puntos dentro del Grupo Tres de la Copa MX para estar por detrás del Atlas, que presume de las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles, mientras el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México, del Ascenso MX, se quedó en cero y ya eliminado del certamen.

NECAXA GOLEÓ A MINEROS

Los Rayos de Necaxa tuvo un buen juego este miércoles al golear 4-0 a Mineros de Zacatecas en encuentro realizado en el estadio Victoria, dentro de las acciones del Grupo 9. Los rojiblancos llegaron a 7 puntos y Zacatecas sigue sin sumar en este torneo alterno al Ascenso.

TOLUCA SUPERÓ A DORADOS COMO VISITANTE

Los Diablos Rojos prolongaron su racha perfecta en la Copa al derrotar 2-1 a Dorados.

Pedro Alexis Canelo y Rubens Sambueza marcaron en los minutos 35 y 53 los goles del triunfo escarlata y por el Gran Pez acortó distancia José Pablo Monreal al 49'.

LEÓN, EN OCTAVOS DE FINAL DE COPA

León clasificó a los octavos de final de la Copa MX tras vencer está noche en casa 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz.

El chileno Alvaro Ramos abrió el marcador apenas al minuto cuatro y luego, al minuto 20, el argentino Maximiliano Cerutto amplió la ventaja con el 2-0.

Te puede interesar

Qué opinas