Pablo Marini suple a Reinoso en Veracruz

Twitter:@ClubTiburones

El argentino Pablo Marini es el nuevo timonel de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que en días recientes confirmó la salida del estratega chileno Carlos Reinoso.

Marini viene de dirigir al Puebla en el torneo Clausura 2016, en el que consiguió marca de 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas, loza muy pesada al final del camino, pues cerró su ciclo con 3 derrotas y 7 partidos sin ganar.

Aun así cuenta con mejores números que los arrojados por el â¬Ümaestroâ¬" Reinoso con los escualos en el torneo que disputa las Semifinales en la actualidad. El chileno consiguió 2 éxitos, 8 empates y 7 descalabros.

Marini destacó que llega al puerto con inmensa esperanza de hacer bien las cosas desde el primer reto: "El primer objetivo es la Supercopa MX, un objetivo que tenemos que conseguir. Sabemos de la exigencia del público, y la exigencia de más éxitos. La meta es lograr entre 26 o 27 puntos en el torneo. Tengo un plantel muy competitivo, con jugadores de alto nivel", dijo en conferencia.

El argentino llegó al conjunto de la franja para el inicio del Apertura 2015, torneo en el que lo clasificó a liguilla pero fue eliminado en Cuartos por Toluca. En ese torneo, ganó 8, igualó 2 y perdió 7

Fidel Kuri Mustieles, presidente del cuadro veracruzano afirmó: "el estilo de juego que planteará Marini será atractivo para el público", y detalló que se estudia un cambio de horario en los juegos de los Tiburones Rojos.

Qué opinas