Pachuca vs Rayados por Claro Sports

Imago7

Con las sensibles bajas de los volantes Jesús Zavala y del uruguayo Carlos Sánchez, Monterrey tratará de convertirse en el quinto equipo en ganar un título luego de ser el líder general del torneo, cuando este jueves visite al Pachuca en el estadio Hidalgo, en la final de ida del torneo Clausura 2016.

AQUI podrás seguir completamente en vivo la transmisión a partir de las 19 hrs. 

Zavala sufrió una lesión de rodilla el fin de semana pasado en las semifinales, mientras que Sánchez tuvo que reportar con la Selección de su país para encarar la Copa América Centenario.

Monterrey busca unirse a Toluca, Pachuca, Santos y América, los únicos clubes que se han coronado luego de ser los mejores en la temporada regular desde 1996, cuando se instauraron los torneos cortos.

Además de ser líder con 37 puntos y durante las últimas 12 fechas del torneo, Monterrey posee la mejor ofensiva del campeonato con 46 goles en 21 encuentros.

Pachuca, que fue segundo de la tabla, tiene más balance que Monterrey porque su defensiva fue la segunda mejor de la Liga con solo 21 tantos aceptados en 21 partidos, y fue el tercer mejor ataque con 38 goles en el mismo número de encuentros.

El cotejo comenzará a las 20:06 horas, aunque podrás seguir la transmisión desde las 19:00 a través de la pantalla de Claro Sports y en clarosports.com

Además, interactúa con nosotros en redes sociales usando el #YoElijoClaroSports 

Qué opinas