Pachuca sacó valioso empate del Volcán

Tigres desaprovechó su localía. Foto: Imago7

Pachuca consiguió un valioso empate de 1-1 con Tigres, en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora buscará coronarse en su estadio en el cotejo de vuelta, a efectuarse el 26 del presente mes.

Los goles del encuentro efectuado en el estadio Universitario fueron conseguidos por Raúl López a los tres minutos, por los hidalguenses, e Ismael Sosa a los 32 minutos, por el cuadro neoleonés.

Los visitantes tomaron ventaja en el marcador a temprana hora, en virtud de que apenas habían transcurrido tres minutos y Raúl López marcó el 1-0 mediante un tiro libre desviado por Eduardo Vargas, por lo que el balón se fue al fondo de la cabaña de Nahuel Guzmán.

Los de casa fueron incisivos y ello les rindió frutos a los 32 minutos, luego que Jesús Dueñas centró por derecha, el guardameta soltó la pelota e Ismael Sosa aprovechó para poner el 1-1 en el marcador.

Después de eso, Eduardo Vargas estuvo cerca poner el segundo para los felinos con un tiro cruzado, pero el esférico pasó por un costado de la portería de los Tuzos.

Qué opinas