Paco Jémez: "No puedo prometer el título"

El español pidió exigencia de la afición celeste. Foto: Imago 7

La afición de Cruz Azul está acostumbrada a los cambios. Por el banquillo celeste han desfilado estrategas sudamericanos, mexicanos con títulos en la liga, campeones de la copa sudamericana e inclusive campeones olímpicos, sin embargo la racha sin campeonatos se mantiene.

La pretemporada inició con una nueva aventura, entrenamientos a triple sesión y por primera vez la voz que se escuchará será con acento español. Paco Jémez es la apuesta de la directiva.

Al igual que en la liga de las estrellas Jémez aseguró que su equipo saldrá por los tres puntos cada semana.

"Yo no he venido aquí a empatar o perder, he venido a ganar todo lo que pueda, cuanto más mejor, para eso me han contratado".

A pesar de que en España no consiguió un título de liga el estratega de Cruz Azul aseguró que viene con la intensión de cambiar la perspectiva al conjunto de La Noria.

"No estoy de paso, vengo de (un país) a 10 mil kilómetros, no dejé a mi familia por nada, venimos a por todo".
 
Al final Paco Jémez señaló que espera que la afición le exija desde el inicio de campaña sin embargo no promete un título de los cementeros.

"La exigencia aquí es ganar porque el Cruz Azul es un equipo grande. A la afición no le pido paciencia, le pido exigencia", sentenció Jémez. "No puedo prometer el título, eso sería engañar a la afición, pero si el mejor trabajo".

Te podría interesar: 

 

Qué opinas