Pacquiao, Obama y otros famosos felicitan a los Cachorros

'PacMan' felicitó a los Cubs. @mannypacquiao

Rompiendo una sequía de 108 años sin coronarse y la maldición de la "cabra", los Cachorros de Chicago celebraron este miércoles la obtención del título de las Grandes Ligas (MLB) tras vencer en siete juego (4-3) de la Serie Mundial a los Indios de Cleveland. Ante este histórico momento, las redes sociales reaccionaron y personajes como Barack y Michelle Obama, Manny Pacquiao e incluso la cuenta del Empire State felicitaron a los flamantes campeones.  

"Sucedió: @Cubs gana la Serie Mundial. Ese es el cambio, incluso South Sider puede creerlo. ¿Quieren venir a la Casa Blanca antes de irme?", escribió el presidente de los Estados Unidos, Barak  Obama, en su cuenta de Twitter.

"¡Go @Cubs, Go! He estado siguiéndolos desde que era una niña, y tan increíblemente orgullosa esta noche. #FlytheW â¬mo", redactó Michelle Obama.

Ellos lo hicieron! 108 años después y la sequía ha terminado. Manera de hacer historia, @Cubs. #FlyTheW â¬H", felicitó Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, a los campeones.

"Finalmente. Felicitaciones a los campeones  de la #WorldSeries @Cubs! #FlyTheW", escbireron en la cuenta de los Bulls, conjunto de la NBA.

 

 

Qué opinas