Panteras acaba con el "reinado" de Seahawks

Las Panteras de Carolina vencieron 31â¬24 a los Seattle Seahawks para avanzar al partido por el Campeonato de la Conferencia Nacional, que recibirán el próximo domingo ante los Cardenales de Arizona.

El arranque de los Panthers fue espectacular. La primera jugada ofensiva resultó en una escapada de Jonathan Stewart de 59 yardas, jugada que puso la mesa para el primer touchdown que el mismo Stewart consiguió en carrera de 4 yardas.

La primera serie ofensiva de Seattle terminó en desastre. Russell Wilson lanzó pase que fue interceptado por Luke Kuechly quien la regresó 14 yardas para touchdown que puso el marcador 14- 0.

En el Segundo cuarto siguió la cosecha de puntos para Carolina: Jonathan Stewart anotó en carrera de 1 yarda, Graham Gano agregó gol de campo de 48 yardas y Cam Newton encontró a Greg Olsen en pase de 19 yardas. Todo esto puso el marcador 31 ⬠0 al medio tiempo.

Para el Tercer cuarto los Seahawks trataron de reaccionar y empezaron rápido. Russell Wilson lanzó pase a Jermaine Kearse para touchdown en jugada de 13 yardas para 31 ⬠7.

La siguiente ofensiva de Seattle también terminó con touchdown, Wilson conectó pase al novato Tyler Lockett para touchdown en jugada de 33 yardas, pizarra 31 ⬠14.

Seattle volvió a anotar hasta el último cuarto luego que Wilson conectó pase con Jermaine Kearse de 3 yardas, el segundo de touchdown para Kearse y colocar el marcador 31 ⬠21.

Seattle tuvo el balón con 2:49 en el reloj y sacó gol de campo de Steven Hauschka de 36 yardas para acercarse 31 ⬠24 con 1:12 de juego. Entonces vino la patada corta de los Seahawks que recuperaron los Panthers.

Qué opinas