Pedro arrepentido de fichar con Chelsea

En Inglaterra aseguran que el delantero español Pedro está arrepentido de su fichaje por el Chelsea. Apenas dos meses después de dejar el Barcelona y con el equipo de José Mourinho atravesando una grave crisis deportiva, el ex azulgrana ha confesado a sus íntimos, que se equivocó dejando el Camp Nou, así lo informó fichajes.net.

"Volvería al Barça con los ojos cerrados", le habría confiado Pedro a Cesc, decepcionado con el descenso de su trascendencia en el equipo después de aquel excelente comienzo.

El delantero canario habría admitido que la realidad es muy distinta a lo que le prometió en su día Mourinho y que después de haber tomado parte en nueve de los 13 partidos oficiales del Chelsea desde su fichaje, siendo titular sólo en siete de ellos y completando apenas tres, ha concluido que probablemente se equivocó al abandonar a los blaugranas.

Pedro ha disputado 624 minutos de los mi 200 jugados por el Chelsea desde su debut el 23 de agosto frente al West Bromwich Albion, en que marcó un gol y mostró un impacto que después se ha ido diluyendo en la crisis de juego y resultados que ha azotado al Chelsea.

Con el Barcelona, el delantero disputó 323 partidos hasta su traspaso el 20 de agosto.

Qué opinas