Nunca seré presidente del Barcelona: Pep Guardiola

Pep aseguró que el Presidente sería Piqué. Foto: AP Images

Luego de que el entrenador italiano Fabio Capello expresará que Josep Guardiola volvería al Barcelona como presidente de la institución, el técnico del Manchester City respondió ante tales declaraciones. 

"Tuve la suerte de ser entrenado por Fabio Capello y le diré que nunca seré presidente del Barcelona... Para eso ya está Gerard Piqué", expresó Pep. 

Sobre un posible retiro del futbol, Guardiola dejó entrever que no le quedan pocos años en el fútbol, ya que incluso confesó que quiere dedicarse a algo más tras dejar por completo las canchas.

"No voy a entrenar cuando tenga 60 años.  Tengo 45 años. Estoy en un lugar perfecto para seguir trabajando. En el futuro, quiero hacer algo más en mi vida. Empecé muy pronto a jugar al fútbol. Quizás fue inapropiado decir que estoy empezando a despedirme de mi carrera", dijo.

Finalmente, y en otra orden de ideas, el timonel de los â¬ÜCitizensâ¬" aseguró que él no llegó a cambiar nada al club, que por el contrario él llegó para conocer: "Quizás la gente que decía que vine aquí a cambiar todo estaba equivocada. Yo he venido a mejorar y a ayudar a mi equipo a ser lo mejor posible. Aquí he venido a adaptarme. Es parte del proceso. No he venido a cambiar nada. Estoy muy agradecido de estar aquí".

Te podría interesar: 

Qué opinas