Pepe Sierra, en el top-5

Telcel Racing

El piloto mexicano Pepe Sierra capturó en Lédenon su primer top-5 de la temporada al negociar la segunda carrera del día, posición en la que por cierto partirá el domingo en la competencia tres, con amplias posibilidades de un buen resultado en el Campeonato Francés de Fórmula 4.

Ha sido una dura jornada para el piloto del RPL Racing y Escudería Telmex-Telcel, toda vez que por la mañana corrió el primer heat del día, quedándose a un paso del top-10. De haberlo conseguido, hubiera largado en la pole position para la segunda carrera, en la que largó undécimo.

Así, tras tomar la partida del cajón número 11 en el heat número dos, Pepe hizo una extraordinaria labor, haciendo una estupenda remontada que le valió para terminar quinto en esta segunda carrera, de cuatro competencias programadas entre sábado y domingo.

Pero el hecho de que mañana domingo largue quinto el tercer heat del fin de semana es promisorio para el mexicano, quien hoy demostró que sabe ganar posiciones en carrera.

El domingo, Sierra tiene las carreras tres y cuatro para cerrar esta jornada en Lédenon, en la región de Languedoc-Rosellón, en Francia.

Qué opinas