Pérez de Lara, cuarto en Virginia

Telcel Racing

Ricardo Pérez de Lara terminó cuarto en la segunda carrera de la sexta fecha de la Porsche GT3 Cup, celebrada en el Virginia International Raceway, y logró más unidades para pelear por el campeonato en su temporada de novato.

El piloto del Porsche #2, del equipo JDX Racing y los patrocinios de Hertzâ¬Telcelâ¬Benottoâ¬Interprotecciónâ¬NearBPO, largó noveno y fue recuperando posiciones durante la competencia en la que se presentaron varios despistes. Pérez de Lara evitó errores y sumó la mayor cantidad de puntos rumbo a la recta final del serial.

El mexicano demostró un excelente manejo, ya que a pesar de los embates sus rivales, se mantuvo sólido y con cabeza fría al volante. Así, logró mantener su posición y sacar un buen resultado de Danville, Virginia.

"Nos vamos contentos, mas no satisfechos de Virginia, donde en la carrera del sábado la situación en la pista por las banderas amarillas no nos permitió buscar una mejor posición. Así son las carreras y ahora toca prepararnos para las siguientes dos fechas, Austin y el cierre en Road Atlanta"

La séptima y penúltima fecha de Porsche GT3 Cup tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en Austin, Texas, en el Circuito de las Américas.

Te puede interesar

Qué opinas