Pérez de Lara logra su mejor resultado

Telcel Racing

Ricardo Pérez de Lara logró su mejor resultado en la temporada dentro de la Porsche GT3 Cup, pues finalizó en el segundo puesto de la carrera celebrada en el circuito de Watkins Glen (Nueva York).

El mexicano, que largó sexto, ya había obtenido el tercer sitio en dos carreras previas, y esta vez se lanzó con todo desde el inicio de la competencia, para tratar de ubicarse en la mejor posición y así fue remontando hasta que vino una bandera amarilla por un accidente múltiple, en el que se vieron involucrados seis autos que venían en la parte de atrás de la competencia.

A los pocos minutos de que ondeara de nuevo la bandera verde, se vivió otro incidente que detuvo la carrera, esta vez provocado por la lluvia que cayó en la pista neoyorquina. Afortunadamente Ricardo salió bien librado de él, y luego de la bandera roja, con poco más de 5 minutos de acciones, el piloto mexicano se adelantó hasta la segunda plaza.

Para este sábado se espera la carrera 2 de la cuarta fecha de la Porsche GT3 en la pista de Watkins Glen International de Nueva York.

Te puede interesar:

Daniel Suárez desafía al temible óvalo de Daytona

Esteban Gutiérrez, con día complicado en Austria

Nadie alcanzó a Rosberg en las prácticas libres del GP de Austria

Qué opinas