VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Pérez de Lara marca el segundo mejor tiempo en Daytona

01/12/2016 19:47
Redacción México Deportes Telcel Racing
El mexicano será un rival a vencer. Foto: Telcel Racing

El mexicano será un rival a vencer. Foto: Telcel Racing

Ricardo Pérez de Lara marcó el segundo mejor tiempo de las prácticas de la final mundial de Ferrari Challenge 2016, que tendrá lugar este domingo en el Daytona International Speedway.

El piloto Telcel-RPL Racing estableció un tiempo de un minuto con 49 segundos y 413 milésimas en su mejor vuelta, mostrando que será un fuerte rival a vencer durante los próximos días, de cara a la "Finali Mondiali" del domingo.

Pérez de Lara, a bordo del Ferrari 458 Challenge EVO, competirá como invitado especial de Risi Competizione y Ferrari of Houston con el auto #220 con el que espera hacerse de la bandera a cuadros el domingo.

Participarán en la carrera final sólo los pilotos que hayan tenido los mejores resultados en las dos competiciones previas, así como en los hits eliminatorios. En la final mundial habrá participantes de las diferentes regiones de la categoría, como son Europa, Asia-Pacifico y Norteamérica.

Ya también se encuentran en Daytona y estarán presentes el resto del fin de semana los pilotos Ferrari de Fórmula Uno, los campeones Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, quienes serán los encargados de entregar los trofeos durante el fin de semana.

Para este viernes se espera la calificación y carrera uno, mientras que para el sábado será la calificación y carrera dos y los heats eliminatorios y el domingo se llevará a cabo la “Finali Mondiali” de Ferrari Challenge.

Te puede interesar: 

¿Ricardo Pérez de Lara ganará el domingo en Daytona?