Pérez de Lara sube al podio en Porsche GT3 Cup

Telcel Racing

En una carrera espectacular el mexicano Ricardo Pérez de Lara, piloto de Telcel-Hertz-Benotto-Interprotección-NearBPO, se adjudicó el tercer puesto en la Porsche GT3 Cup North America, que se realizó este viernes en el Sebring International Raceway en Florida. 

Ricardo, piloto del Porsche #2, largó desde el octavo puesto para la segunda carrera de la primera fecha del calendario y avanzó rápidamente en el contingente, mostrándose constante y competitivo en todo momento.

Para el final de la carrera, el piloto Telcel, que rodaba ya en el cuarto puesto, supo aprovechar un encadenamiento para rebasar a uno de sus contrincantes y de esta forma concluir su participación con un podio para el equipo JDX Racing.

El campeonato Porsche GT3 Cup Challenge está compuesto por 16 carreras en ocho fechas dobles, cada competencia tiene su calificación y no está ligada una con la otra en cuanto a resultados, todos los coches son iguales y por carrera arrancan aproximadamente 35 autos.

La siguiente fecha del calendario se realizará del 29 de marzo al 1 de abril en el Mazda Raceway de Laguna Seca, competencia en la que Ricardo buscará adjudicarse su primer triunfo de la temporada 2016.

Qué opinas