Peyton Manning explica la cara de su hermano tras ganar SB50

El flamante campeón de la NFL, el quarterback de los Broncos, Peyton Manning explicó en el programa â¬ÜTonight Showâ¬" de la NBC la expresión del rostro de su hermano Eli Manning, tras conquistar su segundo anillo de Super Bowl, luego de derrotar a las Panteras de Carolina.

"Eli estaba analizando el partido como si estuviera participando, como si estuviera jugando en mi puesto. Por eso mostraba a su manera su felicidad", expresó el mayor de los Mannings, quien aseguró que es la expresión que tiene su hermano cada vez que recibe noticias importantes.

"Además, yo he visto esa imagen más veces. Tanto como cuando él ganó el Super Bowl como en otros momentos importantes de mi vida", avisó entre risas Peyton. "Recuerdo 18 años atrás, llamándole el día antes del draft. â¬Ü¿Eli, sabes qué? Los Colt me van a elegir en el puesto número unoâ¬"", comentarios que aprovecharon en el programa para poner la cara de hielo de Eli.

Peyton vio asimismo esa cara de póquer cuando "le dije que iba a ser padre de gemelos, que él sería tío". Y tampoco Eli se inmutó cuando: "le dije que mi cuello (varias operaciones) estaba bien y podría volver a jugar". Y el presentador del show, aprovechando para poner la cara de Eli a cada palabra de Peyton. 

Eso sí, subrayo Peyton: "siempre hemos tenido una gran relación de hermanos".

Finalmente, el campeón con los Broncos, participó en un divertido reto de "Huevo ruleta rusa" con el legendario basquetbolista â¬ÜMagicâ¬" Johnson, no te pierdas el video y dale clic.

Si quieres conocer más de los deportes, visita clarosports.com

Qué opinas