Pilotos entretenidos tras rodaje en autódromo

Imago7.

Pilotos de Fórmula 1 quedaron impresionados por lo divertido del autódromo Hermanos Rodríguez, la cantidad de fanáticos que se presentaron en la primera prueba, así como el potencial que tiene la pista cuando se optimice el agarre del asfalto con las llantas.

Y es que este viernes se realizaron las primeras pruebas de clasificación para el Gran Premio de México, y el excampeón de la máxima categoría del automovilismo, Sebastian Vettel, fue uno de los más expresivos al respecto.

"Fue impresionante ver cuantos espectadores había ya desde el viernes, y es también de algún modo único el entrar a la especie de estadio, voltear a izquierda y derecha y ver esta cantidad de gente, y luego las tribunas grandes, ¡manejas a través de éstas! Es un poco como Singapur, solo que más grande y eso genera un gran sentimiento", comentó el piloto de Ferrari.

Alguien que tampoco pudo evitar su alegría fue Nico Rosberg, dueño del mejor tiempo de este viernes y que afirmó: "Es muy emocionante el correr en México por primera vez. La pista me recuerda mucho a mi infancia. Se siente como un circuito de kart con muchas esquinas cerradas y los dos estadios (tribunas) son realmente espectaculares con todos los fans".

En esto coincidió su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton, que dijo: "fue realmente desafiante hoy para todos, me parece, pero también muy divertido. ¡La pista se siente más como de Go Karts en las áreas lentas! Está de locos lo resbalosa que es⬦se está poniendo mejor con cada vuelta. Es grandioso ver cuánta gente vino hoy (viernes). Ha sido lleno en las tribunas, lo cual es muy bueno de ver".

Red Bull fue el equipo que tuvo a los pilotos con resultados más constantes y positivos de este viernes. Dani Kvyat (segundo en ambas pruebas), dijo: "la pista es muy agradable, muy divertida y hay muchas secciones técnicas donde requieres preparar las esquinas, pensar dos veces antes de lanzar el auto. Fue una gran afición, vimos muchos aficionados y pasión hoy, la sección del estadio es muy â¬Ücoolâ¬", es bonito de ver".

Qué opinas