Piqué acepta que el Real Madrid "les puso un baile"

El defensa español aceptó la derrota. Foto: AFP / Archivo

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, aceptó que el Real Madrid "les puso un baile" tras finalizar el duelo de la Supercopa de España donde los merengues terminaron imponiéndose y posteriormente coronándose campeones.

Al ser sustituido el jugador fue captado por las cámaras de una televisora local, en donde se observa que Piqué dice: "Nos están metiendo un baile estos tíos, me cago en la p*** madre".

Tras finalizar el encuentro el defensa, en la zona mixta, declaró que el Real Madrid fue superior y reconoció que el equipo no pasa por un buen momento.

"Es verdad que en los últimos nueve o diez años, desde que estoy en el Barça, es la primera que siento que son superiores a nosotros. Tenemos que darle la vuelta a eso". Gerard Piqué, jugador del Barcelona

En ese sentido, reconoció que el Barcelona tiene que aprender a vivir con la derrota y felicitar a sus rivales por la victoria.

"Sabemos que no estamos en el mejor momento. Hay que estar juntos y remar hacia delante. Hemos sentido que el Madrid era superior y hay que saber vivir con la derrota y felicitarlos y mejorar". Gerard Piqué, jugador del Barcelona

El recuerdo del brasileño Ronaldinho

El 19 de noviembre del 2005, Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que Ronaldinho fue el gran protagonista anotando dos tremendos goles; el derroche de talento fue tal que los aficionados del Madrid le aplaudieron.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas