Pittsburgh despedaza a Miami

Le´Veon Bell aportó 167 yardas en 29 acarreos y dos anotaciones. Foto: AP

Los Steelers de Pittsburgh apalearon 30-12 a los Dolphins de Miami en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL, para fijar cita con Chiefs de Kansas City la próxima semana en la ronda divisional.

El cuadro local aprovechó a la perfección la ausencia de Ryan Tannehill y una mermada defensiva de Dolphins. El quarterback Ben Roethlisberger consiguió un par de pases touchdown, ambos con Antonio Brown en el primer cuarto, de 50 y 62 yardas, completó 13 pases en 18 intentos, con 197 yardas de ganancia; en tanto el corredor Le´Veon Bell aportó 167 yardas en 29 acarreos y dos anotaciones.

Por Miami, Andrew Franks conectó dos goles de campo, de 38 y 47 yardas, mientras el pasador suplente Matt Moore decoró un poco el tanteador con pase anotador de cuatro yardas con el corredor Damien Williams, en el que fallaron la conversión.

Moore finalizó con  29 de 36 pases con 289 yardas de ganancia, un touchdown, un balón suelto y uno interceptado. El receptor Jarvis Landry atrapó 11 envíos con 102 yardas de ganancia.

Te puede interesar:

Qué opinas