Platini: "Benzema no es un jugador top"

AP

Uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol es Michel Platini. Si el exfutbolista califica a un jugador, será por algo, en este caso fue el turno de Karim Benzema de ser señalado por el múltiple balón de oro.

"Soy más escéptico sobre el caso de Karim Benzema. Hay jugadores que juegan para los grandes clubes, pero no se puede decir que Benzema sea un jugador top. Es muy bueno, pero la estrella del Real Madrid es Cristiano".

Al decir esto, Platini, para Bein Sport, fue cuestionado sobre la posible no convocación del â¬ÜGatoâ¬" Benzema para la Euro 2016.

"Didier Deschamps decidirá. Que él decida, él tiene mi confianza".

También tuvo tiempo para hablar del problema legal que enfrenta, mismo que lo tiene alejado de cualquier función relacionada con el fútbol.

"Hay gente que me ha querido hacer daño. ¿Por qué este encarecimiento?...  Para que no mande en el fútbol mundial", lamentó.

Por otro lado, se anunció que Benzema podrá disputar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo, puesto que no hay lesión más allá de la contusión en el muslo izquierdo que le obligó a ser sustituido en el Volkswagen Arena.

Qué opinas