Playera del América, la cuarta más fea del mundo

Está es la cuarta camiseta más fea del mundo, según Four, Four Two. Foto: Club América

Los hinchas del Club América están a punto de leer una noticia que tal vez no les agrade tanto. ¿Qué pasa? La playera local del equipo de futbol mexicano es considerada una las camisetas más feas del mundo. ¡Ocupa la cuarta posición!

La revista Four, Four Two informó en su sitio web una lista en la que incluye las que considera las 18 peores camisetas de futbol de todo el mundo, así que el descontento de la afición del América, incluso de su directiva, es compartido con miembros de 17 equipos más.

En el listado destacan uniformes de equipos como el Juventus, Ajax, Liverpool, Manchester United y Real Madrid.

Esta es la lista completa. Ve si la camisa de algún otro de tus equipos favoritos del mundo está en esta lista negra:

  1. Huddersfield (local)
  2. Feyenoord (visita)
  3. Man United (tercero)
  4. Club América (local)
  5. Burdeos (local y tercero)
  6. Real Madrid (tercero)
  7. Deporte (visita)
  8. Liverpool (visita)
  9. Ajax (visita)
  10. Stoke (visita)
  11. Juventus (tercero)
  12. Everton (local)
  13. Rennes (local)
  14. Swansea (local)
  15. Bournemouth (tercero)
  16. Atletico Madrid (local)
  17. Lille (tercero)
  18. Red Bull Salzburg (visita)

¿Por qué la camiseta del Club América está entre las más feas?

De acuerdo con el artículo "Estas son las 18 peores playeras de la temporada 2017/18" (en inglés: "These are the 18 worst football kits of the 2017/18 season", la camiseta parece "un sillón italiano barato".

¿Será? Algunos podrán estar de acuerdo con la publicación, en gran medida porque en el frente destacan tres filas de rombos de diferentes colores, que simulan ser el plumaje que caracterizó el uniforme en la década de los 90. Es algo retro, pues.

La revista señaló que "Hay demasiadas cosas en la playera", aunque, a su juicio, en un primer momento, el modelo comienza "decente", pero después, zas, se pierde⬦

"⬦ ¿qué son estas extrañas cosas de diamantes azules? Ah, ¿también hay tonos rojos y azules más oscuros? ¿Qué pasa con el extraño acabado en crema que hace que parezca un sofá italiano barato de SCS? ¿Y por qué hay dos patrocinadores principales, cuyos logotipos contrastan masivamente? Y ¿POR QUÉ SON TAN GRANDES?".  

El América presumió en julio su nueva piel

Apenas el 13 de julio pasado, las Águilas presentaron su nuevo plumaje 17/18. En Twitter, fue presumido con la leyenda "Los colores no se olvidan".

El anunció, con bombo y platillo, de la nueva piel del América tampoco fue recibido bien por sus aficionados, pues algunos cuestionaron el hecho de que en el frente, bajo las conformadas por rombos de diferentes colores, destacaba la marca de dos de sus patrocinadores, cuyos logotipos son tan grandes que opacan "el plumaje". 

A continuación, ve las fotografías de las cinco peores camisetas, según revista Four, Four Two.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


   

Qué opinas