Playeras de Suiza levantan polémica

Durante el partido de la Eurocopa entre la selección de Suiza contra Francia, la víspera, cinco playeras de los jugadores helvéticos se rompieron, por lo que la firma alemana Puma, fabricante oficial, abrió una investigación, reportaron medios e información de Francia.

"Espero que Puma no hago condones", dijo el jugador del Stoke City, Xherdan Shaqiri.

"Tuvimos algunos problemas con la playera. Las playeras no están completamente listas de momento pero nosotros sí lo estamos". Comentó de su lado el delantero centro helvético Breel Embolo.

Uno de los jugadores suizos, Xhaka, tuvo que cambiarse en dos ocasiones de playera debido a sucesivos daños en la prenda, que se rompió a tiras. Los suizos tuvieron que cambiar sus camisetas hasta en cinco ocasiones al romperse por agarrones de jugadores franceses.

El diario local Le Parisien publicó este lunes que la fabricante Puma no le ha encontrado una explicación a lo sucedido en el juego.

La marca explicó al rotativo a través de un vocero que en los diez juegos previos a la Eurocopa ninguna de las cinco selecciones nacionales que equipa tuvo problemas con la prenda.

  • Te puede interesar:
  1. Aficionado rompe TV tras broma de su esposa durante juego de la Euro
  2. UEFA abre expediente a Hungría, Portugal y Bélgica
  3. CR7 falla penalti y Portugal tiembla

 

Qué opinas