Porto gana con ayuda de Layún

El Porto se impuso hoy en el estadio del Estoril por 1 a 3 gracias a los goles del camerunés Aboubakar y los portugueses Danilo Pereira y André André, un resultado que le acerca en la tabla a sus rivales Benfica y Sporting de Lisboa.

En la vigésima jornada de la Liga portuguesa, el Porto llegó a46 puntos con lo que empató al Benfica, segundo clasificado, y se sitúa a dos del líder Sporting.

El partido no empezó de cara para el Porto, pues con sólo cuatro minutos en el reloj su rival se puso en ventaja gracias al segundo saque de esquina consecutivo lanzado por el Estoril, que el central brasileño Diego se encargó de enviar a las redes.

Los â¬ÜDragonesâ¬" vieron, nuevamente a Miguel Layún llegar a los linderos del área, mandar un centro desde la izquierda, para que Aboubakar empatara todo

Layún volvió a aparecer en el 34 para lanzar un córner a favor de los "dragones" que acabó dando la vuelta al marcador gracias al remate de cabeza del Danilo Pereira.

Para la parte complementaria nuevamente André André hizo el tercero tras un remate de Jesús Corona que fue rechazado por el portero rival, Estoril. Con esto el Porto cerró la cuenta 3-1 al minuto 82.

Qué opinas