Porto pierde la Copa de Portugal con penalti fallado por Herrera

La fortuna no estuvo del lado del Porto en la Final de la Copa de Portugal (Taca), luego de remontar y empatar 2-2 de forma agónica en el último segundo del tiempo regular, lo que envió la Final a tiempo extra y posteriormente a la definición en penaltis, donde el Braga se proclamó campeón al superar a los â¬ÜDragonesâ¬" 4-2.

Los mexicanos Miguel Layun y Héctor Herrera fueron titulares, disputaron los 120 minutos de partidos y ambos participaron en la tanda de penaltis, donde Layún abrió el marcador, mientras Herrera falló el segundo cobro. En tanto, Jesús â¬ÜTecatitoâ¬" Corona se quedó en el banquillo de suplentes.

Herrera fue uno de los hombres importantes durante el encuentro, pues una asistencia suya derivó en el empate del Porto de último minuto del tiempo regular para mandar la Final de la Copa a tiempos extra.

Rui Fonte y Josué habían puesto al frente al Braga al marcar al minuto 11 y 57 respectivamente, tras garrafales fallos del guardameta Helton. André Silva dio vida a los â¬ÜDragonesâ¬" al marcar al 60 y 90+1 para enviar el juego al alargue, donde no se hicieron daño.

Ya en la tanda de penaltis, Herrera y Maximiliano Pereira fallaron por el Porto y Marcelo Goiano marcó el disparo que le daba el título al Braga.

Qué opinas