Portugal golea 4-0 a México Sub-23

La Selección Mexicana Sub-23 volvió a sufrir en un partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta vez Portugal fue el verdugo de los comandados por Raúl Gutiérrez, quienes golearon 4-0 a los "aztecas" en el Estadio Joao Paulo II. 

La selección portuguesa buscó adueñarse del encuentro desde los primeros instantes y al minuto 11, Jota marcó el primero de los lusitanos tras un error defensivo de Carlos Salcedo. 

El segundo tanto de Portugal llegó al 37â¬" por conducto de Rúben Neves, después de un tiro de esquina en el que aprovechó un rebote que había pegado en el poste.  

En el segundo tiempo, otro error en la salida de la defensa mexicana provocó que perdieran el balón y que Portugal aprovechara la oportunidad para marcar el 3-0 al minuto 49â¬", por parte de Gelson Martins.  

Al 74â¬", el combinado lusitano sentenció el partido con el cuarto gol a través de la pena máxima por conducto del jugador del Málaga, Ricardo Horta, tras una falta cometida por Antonio â¬ÜPolloâ¬" Briseño a Martins. 

Los mexicanos tuvieron escasas oportunidades de gol, y con esta derrota terminan su último partido preparatorio en Europa de cara a Río 2016. Ante Japón los "aztecas" cayeron 2-1. 

Qué opinas