Premier League tendría duelo Mourinho vs Guardiola

La rivalidad José Mourinho ante Josep Guardiola podría volverse a dar, ahora en la Premier League. De acuerdo con información del periodista de Sky Sport Italia, Alessandro Alciato, quien también es biógrafo de Carlo Ancelotti y Andrea Pirlo, el técnico portugués estaría por firmar con el Manchester United para ser el timonel de los â¬ÜRed Devilsâ¬" de cara a la próxima temporada.

Los medios de comunicación Metro y ESPN han hecho eco de la noticia y aportan más datos. Dicen que la noticia no ha sido desmentida por el club, como suele hacer. Y que el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, se va a reunir con la familia Glazer para tomar una decisión relativa a quién será el técnico del equipo la próxima temporada.

El anhelo de Alex Ferguson era Pep Guardiola, quien finalmente ha firmado con el Manchester City. Una vez conocida la noticia, se ha reactivado el interés por Jose Mourinho.

"Una fuente muy cercana al Manchester United reveló a ESPN que el club maneja una encuesta en la que el entrenador portugués goza de mucha popularidad entre los hinchas de Old Trafford, quienes, según lo que se desprende de ese sondeo, le consideran el único capacitado para no ser devorado por el recuerdo de Ferguson", dicen en su información.

Si se confirma el fichaje de Mourinho por el United, la Premier sería el escenario de un nuevo duelo del portugués con Pep Guardiola, que rememorarían batallas antiguas de su pasado en el Real Madrid y Barcelona.

Qué opinas