Presentan juego de NBA en México

La NBA presentó de forma oficial el juego de temporada regular que disputarán Kings de Sacramento ante Celtics de Boston el 3 de diciembre desde la Arena Ciudad de México.

Raúl Zárraga, director de NBA México, destacó que esta es la visita número 22 de la liga más relevante de baloncesto a este país, mismo que se ha ganado a las autoridades de la liga por la pasión con que los aficionados reciben cualquier actividad.

El responsable de NBA en México añadió que el objetivo es que cada año haya visitas a este país, y que la mejor forma de arraigo el deporte es con espectáculos como el vivido el año pasado, cuando Rockets de Houston vencieron a Timberwolves de Minnesota.

Uno de los presentes en el evento fue Horace Grant, poseedor de cuatro anillos de la NBA (tres con Toros de Chicago y uno con Lakers de Los Ángeles), quien resaltó "hoy se juega el mejor baloncesto del mundo", y que en gran medida es por el aporte de basquetbolistas de distintos países.

Inclusive afirmó que está a favor de que haya equipos fuera de Estados Unidos y Canadá, como han deseado Inglaterra y México, pero admitió que él no es el comisionado de la liga, como para decidir está cuestión.

Zárraga añadió que aún hay boletos disponibles para el duelo entre Kings y Celtics, pese a que se están vendiendo más rápido que el año pasado. Para ver más al respecto, la página es Superboletos.com.mx.

Qué opinas