Presentan a Klopp en el Liverpool

El estratega alemán, Jürgen Klopp, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador del Liverpool de la Premier League, y afirmó que espera empezar de nuevo a marcar su propio juego en un club tan grande. 

"Entrenar en Anfield a uno de los mejores clubes del mundo es el mayor honor que puede imaginar. Tengo la oportunidad de intentar ayudar en una situación que no es tan mala como alguna de las personas que están en esta sala piensan", afirmó el técnico.

Sobre la liga a la que llega, Klopp afirma que no hay lugar más alto al que puede aspirar como entrenador, pues competirá con los mejores del mundo. 

"La liga inglesa es una de las más difíciles del mundo. Hay seis o siete clubes que pueden ser campeones, pero solo uno lo es al final. Los demás acaban decepcionados, pensando que ha ocurrido un desastre", agregó el alemán.

Klopp enfatizó que su principal trabajó será hacer que el equipo se apegue a su filosofía de juego lo más rápido posible. 

"Todo el mundo me conoce, no he cambiado en unos pocos meses. Hago un fútbol rápido, de transiciones. Lo van a ver, eso es lo que hace el fútbol interesante para mí. Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta el fútbol 'a todo gas. Primero vamos a empezar a trabajar y ya hablaremos la semana que viene", concluyó Kopp. 

El exfutbolista â¬Üteutónâ¬" no ha entrenado desde que dejó al Borussia Dortmund el pasado verano, y llega como sustituto Brendan Rodgers, que fue cesado el domingo tras el empate del Liverpool ante el Everton. 

Qué opinas