Pérez, "contento" con su rendimiento en Malasia

El piloto mexicano saldrá en el séptimo lugar en el circuito de Sepang. Foto: Escudería Telmex

Los pilotos de Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio 'Checo' Pérez y Nico Hulkenberg, se clasificaron en la cuarta fila de la parrilla de salida para el Gran Premio de Malasia, en el séptimo y octavo puesto, respectivamente. 

"Estoy muy contento con nuestro rendimiento. Era muy importante para ejecutar una sesión de calificación perfecta y creo que eso es lo que hicimos. Fue un súper esfuerzo de todo el equipo. La hora de clasificación general fue muy intensa, ya que se podía ver lo cerca que están los tiempos de vuelta entre todos los autos y tuve que maximizar cada vuelta" Sergio Pérez

Con una buena actuación de ambos pilotos, se ubicaron por detrás de los Mercedes, Red Bull y Ferrari, lo cual habla positivamente del trabajo realizado y permite pensar en buenos puntos para el día de mañana.

A pesar de la gran actuación de Pérez el mexicano reconoció que tuvo un "pequeño error en la Q2" que pudo haberle costado un lugar en la Q3, sin embargo, también destacó que los resultados de hoy significan que "estamos en una gran posición para luchar por los puntos fuertes de mañana".

Te puede interesar 

 

Qué opinas