Pérez de Lara afina detalles para las 24 Horas de Daytona

Telcel Racing

El sol salió radiante en el esplendoroso Daytona International Speedway este viernes y brindó la posibilidad al TRG-Aston Martin Racing, del piloto Ricardo Pérez de Lara, de rodar en la última sesión de entrenamientos previos al arranque de la edición 54 de las 24 Horas de Daytona.

El 007 comandado en esta ocasión por James Davison salió al circuito de 5.73 kilómetros de longitud y tras 24 giros recorridos y marcando su vuelta más rápida en 1:48.534, se adjudicó la undécima posición en la cuarta práctica del fin de semana.

En tanto, los mexicanos Ricardo Pérez de Lara, Antonio Pérez, Santiago Creel y el británico Lars Viljoen practicaron el cambio de piloto en el garage, y se dijeron preparados para enfrentar este nuevo reto en su carrera.

Pero la historia no termina ahí, el piloto Telcel y campeón del Ferrari Challenge, correrá precisamente en ésta. La carrera se realizará este sábado en punto de las 8:30 hora de México. No podemos dejar de destacar la buena actuación que tuvo el mexicano en la calificación, ya que obtuvo la pole position.

"Estoy contento, he sentido una muy buena vibra con el equipo. Vamos a trabajar duro, ya practicamos el cambio de piloto y hay muy buena armonía. El auto está muy bien, el equipo tiene mucha experiencia, ya ha ganado esta carrera. Estamos participando también en la Ferrari Challenge y estará complicado el cambio de una categoría a otra, pero estoy muy contento de esta gran oportunidad", enfatizó Ricardo.

Las actividades de la emblemática competencia comenzarán a las 13:40 horas del sábado y deberán concluir en el mismo horario del domingo.

Qué opinas