Pérez de Lara quiere ganar campeonato de Porsche GT3

@Telcel_racing

El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara afirmó que su objetivo es ganar el campeonato de la Porsche GT3 Cup Challenge North America y para cumplir su sueño se sacrificará en ensayos y preparación.

El piloto capitalino habló de sus proyectos en su nueva etapa en la Porsche GT3, donde se presentó el pasado fin de semana y obtuvo su primer podio de tercer lugar en el Sebring International Raceway de Florida.

"Ya corrí la primera prueba peleando los primeros lugares, los autos son iguales y depende de la conducción del piloto para estar en el pódium, no hay diferencias de tiempos", expuso el mexicano.

Ricardo tiene la satisfacción de haber obtenido el campeonato mundial en Ferrari Challenge y este año buscará el de la categoría Porsche GT3.

"Mi objetivo es tener buenos resultados y ganar el campeonato de pilotos para traerlo a México", expresó con entusiasmo y agradecido por el apoyo del empresario Carlos Slim Domit y de Jimmy Morales.

Pérez de Lara destacó que se prepara para la siguiente fecha del serial en Laguna Seca la próxima semana, pista que ya tuvo oportunidad de conocer en Ferrari, "los otros competidores también ya la conocen, así que no tendré ventaja", señaló.

Resaltó que los otros pilotos mexicanos que participan son Óscar Arroyo y Eduardo León.

 

Qué opinas