Pérez de Lara se reencuentra con el circuito F1 de Montreal

Ricardo Pérez de Lara buscará su primera victoria en la Porsche GT3 Cup, que este fin de semana disputará la tercera ronda del campeonato en Montreal, dentro del programa del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno en el Circuito Gilles-Villeneuve.

"En Montreal espero mi primera bandera de cuadros porque hemos venido trabajando muy duro para conseguirlo", afirmó el piloto Telcel, quien se ubica en el tercer sitio de la categoría.

Para el piloto del Porsche #2 del equipo JDX Racing, que cuenta con el patrocinio de Hertzâ¬Telcelâ¬Benottoâ¬Interprotecciónâ¬NearBPO, la experiencia de haber corrido ya en esa pista en la Ferrari Challenge implica cierta ventaja, aunque por ser otra categoría el setting y el manejo es un tanto diferente, pero nada a lo que no pueda acoplarse rápidamente porque para ello se ha estado preparando física y en el simulador.

"Estoy muy contento, es un circuito que me encanta, las dos veces que he participado ahí me ha gustado mucho. El escenario de la Fórmula Uno siempre es un ingrediente muy diferente para todos los aficionados y para todos los pilotos que participan y creo que podemos dar muy buen resultado en las dos carreras del fin de semana, aunque nos ha costado un poco de trabajo la categoría, hemos ido avanzando mucho y creo que el equipo se merece el triunfo", estableció Ricardo.

En un análisis de la categoría, el piloto mexicano estableció: "Hay ocho o nueve pilotos que están muy fuertes, justamente el piloto que se ubica en segundo lugar del campeonato es de Montreal, ha corrido muchas veces ahí pero es igual para todos, yo también conozco la pista pero esta será la primera vez que la Porsche GT3 Cup USA participe en Montreal por lo que creo que todos llegaremos en igualdad de condiciones".

 

Qué opinas