Primer duelo Mourinho-Guardiola tendrá que esperar

@ManUtd_Es

El duelo de preparación para la temporada 2016-17 que sostendrían el Manchester United y el Manchester City este lunes en Pekín ha sido cancelado por el mal tiempo, confirmaron ambos clubes. Después de las intensas lluvias de los últimos días y los pronósticos de tormenta para hoy los organizadores y los equipos han decidido suspenderlo.

"Relevent Sports, LeSports, la Asociación de Fútbol de Pekín, el Manchester City y el Manchester United han anunciado hoy la cancelación del partido de la International Champions Cup China 2016 entre el Manchester City y el Manchester United, que estaba previsto para el día de hoy, 25 de julio de 2016 a las 19:35 hora local, en el Estadio Nacional de Pekín.

Los fenómenos climáticos extremos en Pekín durante los últimos días han dejado el terreno de juego no apto para el partido, por lo que se ha tomado la decisión de cancelar el juego en beneficio de la seguridad de los jugadores. Según se informó, las condiciones que se experimentaron en Pekín los días 19 y 20 de julio son las condiciones climáticas más extremas que la capital de China ha sufrido en la historia reciente". Comunicado emitido por los â¬ÜRed Devilsâ¬".

Tanto el portugués José Mourinho, al frente del United, como el español Josep Guardiola, técnico del City, se quejaron de las condiciones que se encontraron en China y ayer esperaron que no hubiera lesiones en el amistoso.

El encuentro iba a ser el primer cara a cara Mourinho-Guardiola como entrenadores de ambos combinados y la alta expectación ya se podía sentir en las ruedas de prensa que ambos ofrecieron en el estadio pequinés el domingo, de forma previa al encuentro.

Te puede interesar:

Qué opinas