'Príncipe' Cuadras, por su sexta defensa de su título mundial

http://ringtelmextelcel.com/

 

Uno de los pioneros como becario del programa Ring TELMEX-TELCEL y ahora sólido campeón mundial supermosca, Carlos â¬ÜPríncipeâ¬" Cuadras, buscará hacer la sexta defensa de su corona ante el peligroso zurdo, el filipino Richie Mepranum el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, el cual seguramente registrará un lleno absoluto.

De 27 años y con un récord profesional de 34-0-1, con 26 nocauts, Cuadras hizo una excelente preparación en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, pues sabe que en peleas de campeonato mundial no hay enemigo pequeño, sobre todo cuando se trata de un filipino.

El â¬ÜPríncipeâ¬" cada vez se ve mejor sobre el cuadrilátero, pero también sabe que el compromiso es mayor conforme avanza su carrera y ante Mepranum no se puede dar el lujo de fallar, pues mucho se ha hablado de un duelo entre él y el nicaragüense Román "Chocolatito" González, en un cotejo que se antoja de alarido, pero para que eso suceda debe salir ganador.

"Tengo reportes de que Cuadras hizo una gran preparación para este duelo y eso nos da confianza de que pueda refrendar la corona mundial. Carlos es un atleta de alto rendimiento y un orgullo para nosotros", expresó el doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa Ring TELMEX-TELCEL.

Según los especialistas, el campeón mundial estará ante un rival que no tiene gran poder de puños, pero en cambio es muy rápido sobre el cuadrilátero y es certero en su golpeo, sin olvidar que es un boxeador de guardia zurda, lo que podría meter en problemas al mexicano.

Qué opinas