PSG, intratable en Francia

AP

Con una plantilla de suplentes, el Paris Saint-Germain ganó 2-0 a domicilio al Guingamp, con un doblete del brasileño Lucas Moura, en un encuentro de la jornada 33 de la Liga de Francia.

Con la mente en el partido de Champions League ante el Manchester City, que se llevará a cabo este martes, el PSG jugó este sábado con sus reservas y fue superior a su rival, que busca salir de los puestos de descenso.

En los primeros 45 minutos del cotejo, los pupilos de Lauren Blanc dominaron muy poco e incluso, los locales tuvieron ocasión de generar peligro a la portería del Kevin Trapp, quien fue sustituido por Sirigu en el segundo tiempo, tras una lesión.

Después del descanso, Lucas Moura hizo lo propio y aprovechó un penalti en el minuto 56 y el segundo tras un gran derechazo en el 72.

Con este resultado, los parisinos ya tienen el campeonato de la Ligue 1 en sus manos, pues llegan a 83 puntos, mientras sus escoltas, Olympique Lyonnais y AS Monaco, cuentan con 55 unidades.

Ahora los de Blanc se concentran en pasar la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente al Manchester City, pues en el partido de ida hubo un empate 2-2.

Qué opinas