PSG, tricampeón de la Copa de Francia

El PSG sumó su onceavo título de Copa. Foto: Reuters

Este sábado el PSG se coronó por tercera ocasión consecutiva en la Copa de Francia, luego de derrotar 1-0 al Angers, en el Stade de France. Unai Emery, el técnico español del equipo de la capital, conquistó su tercer título con el club en la temporada.

Ángel Di María estuvo encendido en el partido, en varias ocasiones le causó problemas al club que es novato en este tipo de competencias y dentro de la élite del futbol francés.

Pese a los embates del argentino y del uruguayo Edinson Cavani, el guardameta del Angers, Alexander Letellier, se convirtió en la figura del partido, pues en repetidas ocasiones salvó a los suyos.

Sólo un error era el único que podía vencer al cancerbero y así fue en el minuto 91. Di María cobró un tiro de esquina, que con la cabeza desvió el defensa Aly Sissokho para vencer a su compañero.

Aparte de este título, los pupilos de Unai Emery conquistaron en la temporada la Copa de la Liga y la Súper Copa de Francia. Con esta tercera conquista al hilo de la Copa de Francia, el PSG se convirtió en el máximo campeón del certamen, sumando su onceavo galardón.

Te podría interesar

Qué opinas