PSV, por la sorpresa en Champions League

AP

Tras el 0-0 en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, Atlético de Madrid recibirá al PSV Eindhoven, equipo en el que los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno buscarán hacer la diferencia.

Para este encuentro de vuelta, que se efectuará en el estadio Vicente Calderón la "armada roja y blanca" llegará a Madrid con ligera ventaja, luego de que la escuadra del argentino Diego Simeone no se echará a la bolsa en el primer partido ningún tanto.

Para poder avanzar, el Atlético tendrá que ganar por cualquier marcador o mantener el resultado hasta la tanda de penales, mientras que el equipo de Phillip Cocu le bastaría con conseguir cualquier igualada diferente al 0-0.

Para este encuentro se prevé que los mexicanos Guardado, quien reapareció este fin de semana luego de estar lesionado, y Moreno sean titulares en la alineación de Phillip Cocu, pues serán claves en la búsqueda del pase a la siguiente fase de la Champions.

MANCHESTER CITY, POR HISTÓRICO PASE A CUARTOS

El City está a un paso de clasificarse por primera vez a los cuartos de final de la justa continental. Y nada le vendría mejor en del bajón que ha sufrido en la Liga Premier.

Sus perspectivas son alentadoras tras su triunfo como visitante en Kiev. Además, Dínamo jamás ha ganado en Inglaterra. La última vez que Dínamo llegó a los cuartos de final fue en 1999, cuando el ataque era dirigido por su actual técnico, Sergei Rebrov.

Qué opinas