PSV, Porto, Real y Schalke, tras un seleccionado mexicano

De acuerdo con información publicada por el sitio holandés â¬ÜSoccerNewsâ¬", varios equipos europeos ya habrían alzado la mano para una eventual contratación de Hirving 'Chucky' Lozano, joven futbolista de los Tuzos del Pachuca y de la Selección Mexicana.

Tras su actuación ante Canadá, el Tricolor habría confirmado el interés de clubes como PSV de Holanda y la Real Sociedad de España, equipos que cuentan con elementos aztecas en sus filas como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Vela.

Sin embargo, uno de los probables destinos para el atacante de 20 años sería el Porto de Portugal, donde ya militan Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún; esta teoría sería reforzada por el rotativo Record, del país luso, que también aclaró que el jugador estaría tasado en 3.2 millones de euros. 

El club de la Bundesliga, Schalke 04 también sería uno de los clubes interesados en fichar a la estrella de Pachuca así como un equipo italiano que estaría siguiendo con atención los pasos de Lozano, quien podría disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016 o la Copa América Centenario con el Tricolor.

Qué opinas