PSV, eliminado de la Copa de Holanda

Twitter

PSV Eindhoven quedó eliminado de la Copa de Holanda al caer ante FC Utrecht 3-1, en cuyo partido el mexicano Héctor Moreno jugó 90 minutos, mientras que su compatriota Andrés Guardado se lo perdió por lesión.

El equipo visitante congeló a los de Eindhoven, pues al minuto 32 el defensor Timo Letschert habilitó al mediocampista Bart Ramselaar, quien venció al guardameta Remko Pasveer, para poner el 1-0 a favor de Utrecht.

Al minuto 41, el mediocampista Yassine Ayoub tomó el esférico en territorio rival y sirvió al francés Sébastien Haller que mandó la pelota al fondo de las redes, para marcar la segunda anotación a favor de la visita.

En la parte complementaria, al minuto 58 el enganche Ramselaar marcó el tercer gol, tras asistencia del atacante Haller sentenció el juego a favor de los dirigidos por Erik ten Hag.

Al minuto 74, los "Rojiblancos" anotaron el 3-1 tras jugada desafortunada para el defensa rival Ramón Leeuwin, quien metió el balón en su propia portería.

Héctor Moreno fue amonestado al minuto 89.

Con este marcador, PSV se despidió de la Copa de Holanda, mientras que Utrecht se clasificó a las semifinales del torneo.

Qué opinas