Pulido dio triunfo al Olympiacos

La Super Liga Griega vio por primera vez a Alan Pulido ser titular con el Olympiacos de Marcos Silva y el goleador mexicano no desaprovechó la oportunidad ante el Skoda Xanthi en la Jornada 19.

El duelo estaba cero a cero hasta el minuto 74 de tiempo corrido, cuando Pulido recibió un pase filtrado  de Fortounis  que lo dejó frente al marco rival sin portero y así empujó la de gajos al fondo de la red, para conseguir el gol que le dio el triunfo a su equipo.

Todo parece que el delantero cogió confianza después de su tanto en la Copa Griega y de ser catalogado el mejor jugador del duelo ante el Chania.

Sin duda este duelo es especial para el exjugador de Tigres, pues ante la próxima sentencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en su caso con Tigres, podría quedarse con el Olympiacos, pero debe demostrar que tiene el nivel. 

En otros frentes, Jonathan Dos Santos disputó 65 minutos en el agónico empate de 2-2 Villareal y Espanyol disputado en el estadio Cornellá-El Prat. Felipe Caicedo y Gerard Moreno adelantaron al local, mientras que Manu Trigueros y Mateo Musaccio igualaron por el submarino amarillo. Con esto, el cuadro del menor de los Dos Santos se mantiene en el cuarto puesto con 41 unidades.

Además, Raúl Jiménez jugó cinco minutos en el partido en que el Benfica se impuso al Arouca sin problemas como local, al son de 3-1. Los goles fueron obra de Pizzi, Lisandro López y Jonas, en tanto que José Manuel Velázquez descontó por el visitante; con esto, las Águilas son líder de la máxima división de Portugal.

¿Quieres más información deportiva? Da clic aquí.

Qué opinas