¿Pulido trolea a Tigres o "coquetea" con América?

Luego de la coronación de las Águilas del América en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer a los Tigres de la UNAL, el delantero mexicano Alan Pulido, quien milita en el Olympiacos de Grecia, dio de que hablar en las redes sociales, ya sea por trolear a su ex equipo o por coquetear con el conjunto de Coapa, al  posteó en su cuenta de Twitter una felicitación para los flamantes campeones de la Concachampions.

"América campeón de la CONCACAF. FELICIDADES", se puede leer en su cuenta del ex delantero de los Tigres.

Cabe recordar que Pulido mantiene un pleito legal que se escaló con la FIFA y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto a su contrato con los regiomontanos, que han buscado que cumpla con el mismo, luego de partir a Europa para probar suerte en el balompié helénico.

Además, en las últimas semanas se ha especulado sobre un posible regreso de Pulido al futbol mexicano, aunque el principal candidato para contratarlo sería Chivas, equipo que en el pasado mercado de invierno llegó a un arreglo con Tigres para hacerse con sus servicios, más no con el artillero. ¿Será que está coqueteándole al América?

Qué opinas