Pumas cerrará la fase de grupos visitando a Emelec

Imago7

Con el pase a octavos de final asegurado, Pumas quiere mantenerse en la cima de su sector cuando visite a Emelec de Ecuador, que busca cerrar de manera digna, en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El estadio George Capwell será el sitio donde el balón comenzará a rodar a partir de las 17:30 horas, con el argentino Fernando Rapallini como el encargado de aplicar el reglamento.

Con 12 unidades, la escuadra â¬Üauriazulâ¬" ocupa lo más alto de este sector, prácticamente asegurada, ya que sólo una catástrofe se la quitaría a manos del Deportivo Táchira de Venezuela.

Para ser relegado al segundo sitio, los universitarios tendrían que perder por más de ocho goles y que los venezolanos derroten al Olimpia por dos o más, algo que luce muy complicado.

El técnico Guillermo Vázquez viajó con un equipo lleno de jóvenes y algunos experimentados, para darle descanso a sus titulares, pensando ya en la siguiente ronda.

Por su parte los â¬ÜEléctricosâ¬" solo han sumado cuatro unidades y están fuera de toda posibilidad y lo único que les queda es cerrar con una victoria.

PUMAS VS XOLOS CAMBIÓ DE HORARIO

El equipo de Pumas de la UNAM dio a conocer que su partido ante Xolos de Tijuana, perteneciente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se jugará el viernes 22 de abril a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Qué opinas